sábado, 5 de julio de 2008

XVI Triatlón de Tres Cantos

Sin más pena que gloria. Un triatlón más y cómo cambian las sensaciones en función de la motivación con la que uno afronta la prueba.
Y es que este triatlón no entraba en mis planes y mucho menos cuando pasó a ser de montaña, pero sabía que si me iba como espectador a ver a mis compañeros, iba a tener demasiada morriña y por eso me apunté al reto.
Puesto en faena, salimos del Poli a eso de las 17:30 y nos pusimos en ruta llegando a eso de las 18:00 con la sorpresa de ver que había un gran número de participantes preparándose para la carrera. No obstante había un suculento premio en metálico para los ganadores de la Copa de Madrid, para la que esta prueba era la última oportunidad.
Preparamos las bicicletas, nos dirigimos a los boxes y no fuimos al estanque a calentar un poco, aunque lo único que pudimos hacer era constatar que estaba lleno de algas pegajosas.
Por fin se da la salida y como era de esperar, aunque nos dividieron en varias tandas, los codazos no tardaron en llegar, sorprendentemente por parte de Ruben y de Mario. Pero lo peor estaba por llegar cuando al acercarnos al pantalán de salida, las algas empiezan a rodear los brazos, y a veces cuesta hasta sacarlos fuera del agua, y los compañeros empiezan a cerrarte para coger la salida. En fin, un poco agobiante.
Por fin, termina la natación y cogemos la bicicleta sin más ánimo que terminar. Alentado por algún compañero que comentaba que el circuito iba a ser fácil y monté las cubiertas de carretera. Craxo error, en todas las curvas se me iba la rueda de adelante, y encima en la subidas no podía ponerme de pie ya que derrapaba la rueda trasera.
Terminé como buenamente pude y contrariamente a mi tradición, por fin la carrera a pie, ¡qué alivio !. ¿Qué alivio?, algo debe estar cambiando. Lo cierto es que corrí bastante tranquilo y lo malo es que creo que me podía haber exigido bastante más. La sensación de llegar con fuerzas a la meta es muy frustante, aunque yo lo achaco a la falta de motivación en la carrera.
Como siempre tengo que agradecer a l@s numerosos animador@s del Marlins que nunca desfallecen y siempre se colocan en lugares estratégicos para darnos fuerza. GRACIAS.
ENHORABUENA al resto de compañeros en general y a Papi, que una vez más quedó el primero en Veteranos y por añadidura y junto con Arturo y Nacho, consiguieron el primer puesto en la clasificación por equipos.
Algunas fotos:
http://picasaweb.google.com/karracolina/XVITRIATLONCROSSSPRINTTRESCANTOS
Ahora sí, la próxima cita será el Cto. de España de Acuatlón y la Copa de Rey en Palma de Mallorca.
Saludos y hasta la próxima

No hay comentarios: