
Ojalá empiece a cundir el ejemplo y en lugar de hacer las competiciones en polígonos despoblados, nos pongan más competiciones en escenarios como el del Segovia. Increíble, los boxes debajo del acueducto, la carrera por las calles principales y un montón de gente (además de nuestros irreductibles acompañantes) animándonos.
En este escenario nada podía salir mal.... o casi nada.
El equipo, en principio, parecía compacto. Mildo que a priori era el más fuerte, se igualaba debido a su lesión de tobillo y Agus era el que más iba a sufrir en la bici.
La consigna era clara: intentamos llegar todos.
Empezamos a correr preocupados por el tobillo de Mildo, pero éste se pone en cabeza

La transición bien y rápidamente todos en ruta, con Mildo y Fer tirando, Alberto a rueda, y Miguel y yo intentando recuperar a Agus, que ya empieza a sufrir.
La primera subida es tendida y yo me pongo en cola intentando que Agus no pierda contacto. Bajada rápida y en la cerrar curva de subida al parador Agus se sale y nos cruza de acera, afortunadamente sin incidencia salvo el poco tiempo perdido.

Segunda vuelta y Agus se nos vuelve a quedar, y es Miguel, que en ese momento era claramente el más fuerte, el que lleva a Agus dentro del grupo.
Segunda bajada y otra vez en la misma curva, a Agus se les sale la cadena. ¡Lástima! no va a poder terminar con nosotros. La pena es el esfuerzo empleado en ayudarle, pero es lo bonito de las competiciones en equipo, que todos debemos ser uno.
Dejamos la bici y empezamos a correr. De nuevo el tobillo de Mildo, del que no nos habíamos acordado en toda la bicicleta, vuelve a aparecer. Pero este tío esta hecho de otra past

Buen tiempo final y muy contentos con el esfuerzo. Todos hemos estado por encima de nuestras posibilidades, sin duda gracias al apoyo inmenso de nuestr@s acompañantes que siempre te obligan a dar un poquito más. GRACIAS.
En las galerías del club hay un montón de fotos.
Nos vemos en Gijón.
Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario