domingo, 28 de marzo de 2010

I DUATLON PINAR DE SAN JOSÉ

¡ NO HAY MANERA !
No hay forma de tener buenas sensaciones en esta temporada.
Carrera llana, bici para lucirse y no soy capaz de tener un ritmo que me permita sentirme a gusto.
Mañana soleada y espléndida de temperatura.
En la primera carrera empiezo muy fuerte y consigo llevar el ritmo de Miguel y Mildo durante los dos primeros kilómetros, pero de repente, la cabeza se me va, me entran los yuyus y empiezo a perder ritmo. Primer kilómetro a 3:33, segundo a 3:45, tercero a 4:02 y cuarto y quinto a 4:15.
La bici era muy llana y de potencia. Nos juntamos cuatro a buen ritmo, pero no se porqué la gente tiene la necesidad de pegar hachazos a la salida de cada giro, rompiendo la unidad del grupo. Si fuera para escaparse es entendible, pero para luego quedarse y lo que es peor, rompiendo todo el ritmo. De todas formas no es más que una excusa a otra lamentable actuación, sobre todo en la bici, donde parece que no encuentro mi golpe de pedal, jeje. Intente coger mi ritmo en los tramos de subida para, por lo menos, probarme un poco a mí mismo. Pero yendo solo al final pierdes el ritmo y fui absorbido en la última vuelta por un numeroso grupo con el que llegué a meta.
La última carrera era para probarme otra vez e intentar llevar un ritmo bueno de carrera. Pero al verme sobrepasado, parece que te van abandonando las fuerzas. Por lo menos los ritmos no se dispararon e hice los 2,5 km a 4:17 de media, lo cual, dadas las circunstancias, no esta del todo mal.
Hoy no había mucha participación, sin embargo, los ánimos no faltaron en todo el recorrido. Mucha gracias a TOD@S.
Imagino que Heri colgará pronto las fotos en el picasa del club.
Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

Ishtar dijo...

Juankar, llevamos un cartel del du a Segovia (los tiene Ángel en su coche), pero no te vi por allí, así que no te lo pudimos dar... ¿vas a Gijón?.

BEsicos!