miércoles, 7 de enero de 2009

Año Nuevo

Después del mal sabor de boca que me dejo el Cto. de España, volvemos de nuevo a ataque con nuevos objetivos y más experiencia.
Me he estado probando en carreras populares con un saldo más positivo que el año pasado, finalizando con la tradicional San Silvestre Vallecana, que culminé con el mejor tiempo de los realizados hasta ahora. La barrera de los 40' cada vez esta más cerca.
Sin embargo el Año Nuevo me ha traido un inesperado regalo, y es que a un accidente ciclista a finales de año, se ha unido un accidente motero que ha terminado por lesionarme el pie (sin contar los daños materiales de la moto, aún sin evaluar) y que me va a dejar sin poder correr durante, como mínimo, las dos próximas semanas.
No obstante, las expectativas son grandes y las ganas muchas, por lo que nos centraremos más en la natación y en el rodillo, esperando poder retomar la carrera a pie lo antes posible.
Espero encontrar a los viejos amigos, alguno de los cuales ya aparecen por el carril del Soto y en alguna carrera popular, y disfrutar de este exigente deporte que tanto me apasiona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo, solo hablas de lo bueno y no de lo malo.
Hay que estar a las duras y a las más duras

Anónimo dijo...

Ponte en forma rápidamente sino no podrás participar en los triatlons "extranjeros"!!! jajaja!!
Besitos
Luisa