sábado, 9 de febrero de 2008

Cto. Madrid Duatlón Cros - Tres Cantos

Otra tarde más disfrutando este bonito y exigente deporte y que, como siempre, es una magnifica forma de hacer equipo y de encontrarse con amigos de otros clubs.
El circuito de carrera era fácil y el de bici era bastante técnico, pero para mí, que suelo sufrir muchísimo en este tipo de carreras, ha sido el circuito donde mejor me he encontrado.
Y como siempre, nuestra inmejorable cla, apoyando en todas las partes del cirucito. Es increible como el escuchar a alguien amigo mencionar tu nombre, te hace sacar fuerzas de flaquezas y dar un poquito más de tí. No quiero desmerecer a nadie, pero por destacar alguno, ayer particularmente se oian los silbidos de Uge en todas las partes del circuito, y aunque supieras que no eran directamente para tí, de alguna manera, también servian de aliciente. Y cuando en la parte más dura del cirucito veo a Elena y Chema, que ni sabía que estaban por allí, pues nada, otro empujón de moral, y a subir la cuesta con más fuerzas. GRACIAS a TOD@S.
Al ser sólo prueba de Madrid, quizá faltaban algunos buenos galgos, pero la representación de los equipos madrileños era muy buena, y, por supuesto, la del Marlins no lo iba a ser menos, aunque esta vez nos faltaron un par de chicas, como al resto de clubs, sólo 7 valientes en la prueba femenina, y Pe dejando el pabellón del club bien alto. Sólo nos falta convencerla que esto no es un pase de modelos y no hay cosa más bonita que correr con los colores del club.
Respecto a mis compañeros en la prueba masculina lo primero es felicitar a nuestros campeones, empezando por Jesús "Papi" que consiguió el segundo puesto de los madrileños veteranos 1 y a Angel Luis que se aupó al tercer cajón en veteranos 2 tanto en la clasificación absoluta como en la de Madrid. ENHORABUENA CAMPEONES.
Respecto al resto cabe destacar la actuación de Nacho, que se lo puso muy díficil a "Papi". Arturo, que si bien empezó remolón en la carrera a pie, en la bici remontó y demostró que disfruta en este tipo de carreras. César demostró su mejoría en la carrera y cuando mejoré en las transiciones será un rival duró de pelar, también se nota que cada vez disfruta más con las carreras. Rubén, el poco tiempo que hablé con él, no estaba muy contento con su actuación, pero, a juzgar por los ritmos que lleva en los entrenos, seguro que tendrá mejores tardes. Rufino, que jugaba en casa, demostró de que raza estan hechos los valientes, a pesar de los dolores causados por su reciente caída (su cara no podía ocultar el sufrimiento). Sebas hizó conmigo la primera carrera pero en la bici sufrió bastante, y aunque como él mismo decía tenía ganas de que pinchara para tener una excusa para poder parar, al final su pundonor le hizo terminar la carrera con una buena actuación. Y Javi que logró completar la carrera con 4 minutos menos que la marca anterior, se nota que el correr con el Marlins da alas, y no el Red Bull, jeje.
Respecto a mí, como ya he dicho, me sentí muy apoyado en todo momento y notaba una fuerza interior extra que me motivaba y que me hizó que este fuera uno de los duatlones cros en los que menos he sufrido, de hecho ha sido el primero en el que he notado estar en carrera y que me estaba jugando los puestos. De hecho, en la última carrera, tuve que echar el resto para adelantar a un par de compañeros en la clasificación. En ambas carreras a pie noté, o por lo menos así lo interpreto, como los entrenamientos estan dando sus frutos y cada vez es más fácil correr. La carrera en bici como ya he dicho era muy técnica y mucho sube y baja. Las subidas duras había que descabalgar y en las bajadas, yo, abusando de mi prudencia, dejaba respetuosamente el paso a todo aquel que me lo pedía.
Os pongo un enlace a las buenas fotos que ha puesto Antonio, nuestro nuevo compañero que espero verle pronto corriendo con nosotros (y a ver si somos capaces de animar a su mujer): http://picasaweb.google.es/Mildolores/DuatlNCross3Cantos08
Saludos y hasta la próxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui hay algo raro. O tu has ido muy bien o yo he ido mal. Y como que te he servido de referencia ??, jeje

Me alegro que vayas batiendo records; ya se va notando que vas bajando la tripita :)