Desde aquí quiero rendir homenaje y tributo a un compañero y rival que, a pesar no de haber compartido con él más que algunos momentos en algunas competiciones y eventos, me causó desde el primer momento una gran impresión, sobre todo porque cualquiera que hablaba de él, lo hacía con un profundo respeto, sin duda alimentado por su trayectoria en el mundo del triatlón.
Para mí ha sido un placer compartir competiciones con él y la triste noticia ha traido a mis recuerdos esos momentos que he compartido con él.
El mejor recuerdo fué hace un par de años, cuando sin apenas conocerle, en el Acuatlón de Madrid le preguntaba a Uge por él ya que era el 4º rival y con él me tenía que jugar el podium. Hicimos la primera carrera juntos, en mi afán de marcarle estrechamente, luego perdí su marca en el agua y en la útlima carrera no hacía nada más que buscar sus referencias para saber si iba por delante o por detrás y con que diferencia nos manejabamos.
Desde aquella carrera, siempre nos saludamos y no pudimos coincidor en muchas pruebas más, pero también recuerdo en el Cto. de España de Acuatlón celebrado en Mallorca donde también compartimos la carrera y un buen rato cambiando impresiones.
En fin, para mí ha sido una persona que merece todos mis respetos y que su pérdida me produce mucho dolor.
Quiero mandar un fuerte abrazo a su familia y compañeros del Ecosport, que algunos de ellos me consta que leen este blog, y compartir con ellos el dolor de su pérdida.
Sin duda, Miguel Angel quedará en nuestro recuerdo para siempre.
Un abrazo.
En breve actualizare el blog
Hace 11 años