De nuevo una buena participación del Marlins en la carrera de El Álamo, en la que de nuevo un año más Frank se multiplica para que todo salga bien, y la verdad es que hay que felicitarle a él y al equipo de colaboradores.
Como siempre quedada en el poli y nos ponemos en ruta una buena caravana de coches que con la niebla complicaba que fueramos todos juntos.
Llegamos sin percances y empezamos con los preparativos de la carrera, primero los niños. Sonia, Hugo y David abren la competición con muchas ganas, y después Alejandra y Beatriz consiguen que se me caiga la baba (es lo que tiene ser padre).
Nos preparamos para la carrera de los mayores y nos preparan la salida en la misma puerta grande de la plaza de toros, como a los grandes toreros. Hay un buen ambiente y se reconocen a algunos rivales de entidad. El cirucito es muy fácil pero el frío y, sobre todo, el viento dificultan la prueba.
La 'cla', bien colocada como siempre, no para de animar a todos los que ibamos.
De nuevo Papi abre la clasificación del club, aunque esta vez no pudo subir al cajón, cosa que si hicieron tanto Ruth como Pe (o Pe y Ruth, que tanto monta, monta tanto) que se estan acostumbrando a subir al cajón, cosa que nos congratula y motiva al resto del grupo.
De nuevo Nacho, viniendo desde atrás y de menos a más, consiguió superar a Arturo, que esta vez no pudo con la veteranía de Jesús.
Cesar sigue progresando y cada vez esta más cerca de los de cabeza. De hecho esta ver Sergio Blas no fué capaz de llegar tan cerca como en la carrera anterior. Seguro que ambos nos darán muchas alegrías.
Lo de Jesús no tiene nombre, y según palabras textuales suyas fué "tocandose los huevos", de hecho yo fuí recortandole la ventaja por detrás y comprobé como echaba pie a tierra en la única loma que tenía el recorrido, quejandose de que se le había salido la cadena. Áún así el pudor a verse sobrepasado le hizó tirar y llevarse con él a uno que llevaba a rueda todo el rato.
Yo llegué con la satisfacción de un sueño cumplido: ganar este año a Adriano. No, en serio, la carrera estuve dosificando y en la bici me tocó ir tirando todo el tiempo, con el desgaste que supone llevar el viento en contra. Aún así me defendí bien en el último tramo a pie.
Adriano debutón en un cros y estaba un poco descolocado, pero como siempre su fuerza le saca de todos los apuros.
Mario también debutaba, con una bici con pata de cabra, y no lo hizo nada mal. Es evidente que tiene mucha capacidad de mejorar.
Ruth y Pe (o Pe y Ruth ya que van tan juntas que se intercambiaron los dorsales) se auparon a lo más alto del cajón en la clasificación femenina y, como ya he dicho antes, se estan acostumbrando a ganar. Seguir así Campeonas.
A Fede, que se está poniendo muy flaco, se le ve disfrutar en todas las carreras y cuando va compitiendo se parece a los Budas felices que hay en todos los restaurantes chinos (lo de Buda lo digo por la calva, y no por lo gordo).
Ana terminó mucho mejor que el año pasado, y eso que no ha entrenado mucho. Este año tiene que defender los podiums que consiguió el año pasado.
Por último Uge, que se volvió a quedar con Mª Jesús, les vamos a tener que regalar un navegador, ya que se perdierón en la bici y se zamparon 4 ó 5 km de más ¿y qué?.
De nuevo ENHORABUENA a tod@s y muchas gracias a los acompañantes.
En breve actualizare el blog
Hace 11 años